Otra vez Chanchalay aparece en los planes del América | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Otra vez Chanchalay aparece en los planes del América

El volante entrerriano quien no será de la partida de este fin de semana por encontrarse con un cuadro positivo de covid-19, vuelve a soñar como posible refuerzo del América de México para la próxima temporada.

El rumor llegó desde el sitio futboltotal, quien tituló “Tomas Chancalay vuelve a la órbita del América”

“Todo parece indicar que el extremo izquierdo argentino de 21 años, Tomás Chancalay ha vuelto al radar de las Águilas del América, pues en junio de este año ya se habló de la posible llegada del futbolista al cuadro de Coapa, pero para el Clausura 2021 su nombre ha vuelto al radar del actual elemento de Colón de Santa Fe en su país, mismos que es considerado una promesa dentro del futbol argentino», informa el sitio.

Y agrega: «De acuerdo con el diario reforma a través de su columna de SanCadilla, Chancalay está nuevamente en la órbita de los azulcremas, aunque también mucho de ello tiene que ver que con el representante del jugador, Adrián Ruocco, quien sabiendo que su contrato con Colón termina en junio del 2021, por lo que está forzando una venta por parte del club antes que se quede sin posibilidades de sacarle dinero a su marcha, mientras que de igual forma podría estar buscando una extensión con el equipo argentino».

Cabe recordar que Chancalay, renovó su vínculo hace pocas semanas, donde antes que esto ocurra, se especulaba con la posibilidad de que vaya a Talleres, para luego recalar en el Pachuca, cosa que finalmente no termino ocurriendo.

Pero al parecer el jugador que fue papá hace poquitos días, tendría la decisión de irse al exterior y el América sería un destino más que encantador para luego intentar recalar en el fútbol europeo. Lo cierto es que por el momento es solo un rumor que puede volver a tomar fuerza en las próximas semanas.


¿Fanático del Sabalero? Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y enterate todas las noticias de Colón de Santa Fe antes que nadie, también podes seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

Fuente: SOY Deportes