¿Otro club argentino se anota para sumar al Pulga? | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

¿Otro club argentino se anota para sumar al Pulga?

Mientras el plantel de Colón descansa luego de jugar el pasado jueves el último partido de la temporada ante Cipolletti (ganó 1-0) por Copa Argentina, los rumores en medio de un mercado de pases ya abierto son muchos. Los que están relacionados con el club del barrio Centenario en su mayoría están vinculados con su figura en la Copa Diego Maradona que acaba de terminar: Luis Miguel Rodríguez.

Por el Pulga ya son varios los equipos y entrenadores que mostraron su interés. Desde algunas propuestas del exterior (Bolivia), pasando por su querido Atlético Tucumán, el nuevo Estudiantes de Zilinski (también apunta a Bianchi y Aliendro), y ahora también se comenta que otro ex club de PR10 ve con buenos ojos su retorno. 

Este lunes sería la reunión entre la dirigencia, el director deportivo Sebastián Peratta y Frank Kudelka para finiquitar algunos detalles de lo que viene en Newells, entre ellos, los nombres que maneja la directiva para reforzar el plantel. En las últimas horas uno de los jugadores que está en agenda de la entidad del Parque Independencia es el delantero de Colón de Santa Fe, quien ya vistió esa camiseta

A todo esto, lo más importante para los Sabaleros son las charlas entre Vignatti y el mismo Pulga. La semana pasada, en la previa del duelo ante Cipo, desde SD te anticipamos que las partes estarían de acuerdo en seguir el vínculo pro lo menos seis meses más, y una extensión del contrato con importantes mejoras en el salario del futbolista.

Mientras tanto, su representante, con grandes diferencias con la conducción rojinegra hace su trabajo, buscando un «mejor destino» para el jugador. La decisión final la tendrá L.M.R.

«Tengo sondeos de otros clubes y una oferta concreta, pero primero está Colón»


¿Fanático del Sabalero? Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y enterate todas las noticias de Colón de Santa Fe antes que nadie, también podes seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

Fuente: SOY Deportes