Otro gol de Lucas Alario, para el increíble empate del Leverkusen | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Otro gol de Lucas Alario, para el increíble empate del Leverkusen

El argentino, ex delantero de Colón, Lucas Alario marcó en el 2-2 del equipo de Peter Bosz frente al Mainz, por la fecha 21 de la Bundesliga.

El Pipa fue titular y facturó temprano, a los 14 minutos del primer tiempo. El delantero aprovechó un pase de Moussa Diaby y superó al arquero Robin Zentner.

Fue el noveno tanto del ex Sabalero en la actual Bundesliga.

En la segunda mitad, Patrik Schick, que había reemplazado justamente a Alario, puso el 2-0 al minuto 84 y se preveía una cómoda victoria del Leverkusen.

Sin embargo, el conjunto de Bosz se durmió en los instantes finales, y el Mainz se lo terminó empatando. Primero descontó al minuto 89 Robert Glatzel, y luego, en el segundo minuto de descuento, llegó la igualdad de Kevin Stöger. 

Al Leverkusen se le escaparon dos puntos de manera insólita. Ahora suma 36 unidades, doce menos que el líder, Bayern Münich. Mainz, por su parte, continúa anteúltimo, en puestos de descenso directo.


¿Fanático del Sabalero? Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y enterate todas las noticias de Colón de Santa Fe antes que nadie, también podes seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

Fuente: SOY Deportes