"Pedimos que le den la Copa a Colón" | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

“Pedimos que le den la Copa a Colón”

Luis Hilbert, abogado del club, aseguró que elevará el reclamo para que el Sabalero se quede no solamente con la conquista, sino también con los premios: “es grave el fraude”, dijo.

En diálogo con la radio Primero de Marzo de Asunción, Luis Hilbert ratificó lo que José Néstor Vignatti expresó el día miércoles en conferencia de prensa: que Colón irá con todo para quedarse con la Copa Sudamericana y los premios luego de las supuestas irregularidades en el contrato de Jorge Pinos, arquero de Independiente del Valle. El letrado del Sabalero brindó detalles del modo de proceder.

“Pedimos que le den por perdido el partido a Independiente del Valle, que le saquen la Copa Sudamericana y todos los premios. Pedimos que le den la Copa a Colón”, dijo Hilbert.

Las declaraciones de Hilbert:

— “Esta situación se tiene que aclarar hasta la última manera”.

— “La Conmebol está ajena a todo esto, pero son tan graves los hechos que afecta al futbol mundial. La Federacion Ecuatoriana de Futbol tiene inscrito al jugador hasta Diciembre del 2021”.

— “El pasaporte deportivo del jugador (Pinos) está adulterado”.

— “Ayer a la tarde nos llegaron todos los documentos necesarios y la verdad no podemos creer que todo esto este pasando, es todo muy raro”.

— “Acá se tiene que investigar, es grave el fraude”.

— “Nos llama el apoderado del Club Universitario por eso tomamos conocimiento del caso”.

— “El jugador es Jorge Pinos; por la que el club plantea la situación irregular donde la Federación Ecuatoriana tiene inscripto hasta Diciembre 2021”.

— “Presuntamente al haber una violación a la Copa Sudamericana 2019 deberían de sacar el título a Independiente del Valle y los premios otorgados”.

— “Nosotros tenemos toda la documentación que nos fue remitida desde Conmebol y AFA”.

— “Nosotros hicimos la presentación de la denuncia por que nos enteramos el lunes de toda esta situación”.

— “La denuncia del jugador fue desestimada y no corre”.

— “El jugador aparece inscripto en el club Independiente del Valle”.

— “Quiero aclarar que la Conmebol nos atendió de forma maravillosa y es ajeno a todo ésto”.

— “Como dijo Maradona, la pelota no se mancha”.

— “Hemos hecho la presentación frente a la AFA y a la FIFA”.

— “Entendemos que son fraudes que se han cometido de parte del jugador como así de la Federación Ecuatoriana de fútbol y del Club Independiente del Valle”.

Fuente: El Litoral

Fuente: SOY Deportes