Pensando en el «Rojo»: Colón cuida a su goleador y vuelve Chanca | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Pensando en el «Rojo»: Colón cuida a su goleador y vuelve Chanca

El plantel de Colón retomó ayer el trabajo luego del triunfo ante Defensa y Justicia por 2 a 0, que sirvió para asegurar la clasificación a la Zona Campeonato de la Copa de la LPF.

Lo que viene para los Sabaleros es enfrentar a Independiente el próximo sábado a las 19,20 en el Brigadier López, para luego cerrar la primera fase en Santiago del Estero.

Para el próximo encuentro los futbolistas del plantel que conduce Domínguez están en buenas condiciones físicas luego del intenso duelo ante el Halcón de Varela. Sólo resta saber cómo será la semana de su máximo goleador en la actualidad, Cristian Bernardi.

El mediocampista debió ser reemplazado en el último partido por una dolencia que lo aquejaba, aunque también se lo notó algo cansado por tanto desgaste. Domínguez señaló sobre esta situación que el cambio fue «por una molestia en el aductor, preferimos sacarlo y que ingrese Yeiler«, por lo que habrá que esperar como evoluciona.

Además, quien se sumó a las prácticas luego de tener permiso para ausentarse en el compromiso ante los de Hernán Crespo es el flamante papá Tomás Chancalay.

Colón entrenó ayer, lo hará hoy en doble turno y mañana en horario matutino.


¿Fanático del Sabalero? Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y enterate todas las noticias de Colón de Santa Fe antes que nadie, también podes seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

Fuente: SOY Deportes