Pese a haber prometido ir a entrenar por la tarde, Brian Fernández volvió a pegar el faltazo | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Pese a haber prometido ir a entrenar por la tarde, Brian Fernández volvió a pegar el faltazo


Pese a haber prometido ir a entrenar por la tarde, Brian Fernández volvió a pegar el faltazo
El delantero dialogó ésta manaña con TyC Sports y aseguró que se presentaría a practicar en el club pero no fue, por lo que su situación con el Sabalero parece complicarse.

Pese a haber prometido ir a entrenar por la tarde, Brian Fernández volvió a pegar el faltazo


La complicada situación que vive el delantero Brian Fernández desde que llegó a Colón parece sumar un nuevo capítulo luego de que, pese a que por la mañana había asegurado que se presentaría a entrenar a la tarde, lo cierto es que nuevamente pegó el faltazo sin avisar.

Luego de asegurar en diálogo con TyC Sports que había sufrido un robo a punta de pistola y que por eso no había ido al entrenamiento de la mañana, el delantero aseguró que se presentaría a entrenar por la tarde. Lo curioso es que el Sabalero no tenía prácticas programadas más allá de la mañana, por lo que parecería que las intenciones de Fernández eran las de entrenarse por su cuenta.

Sin embargo, llegada la tarde, el jugador no se hizo presente en la sede del club y sumó así un capítulo más a su historia que ya lleva varias situaciones polémicas desde que arribó a Santa Fe, comenzando por la semana en la que no se presentó a entrenar y en la que incluso fue buscado por la policía ante la preocupación de un familiar que radicó una denuncia de “pedido de paradero encubierto”. Cuando por fin apareció, aseguró que había decidido estar incomunicado por las amenazas que recibió desde su llegada a Santa Fe, supuestamente realizadas por su padre.

Así las cosas, este nuevo faltazo no parece mejorar la situación que tiene con el club, sobre todo después del gran esfuerzo económico realizado para traerlo al Sabalero. Seguramente los próximos días sean vitales para terminar de resolver la situación que vive el futbolista y su responsabilidad con el club que lo trajo a la Superliga para cumplir su sueño de vestir la camiseta rojinegra.

Brian Fernández
Superliga 19/20

Fuente: TyC