¿PR10, el jugador más buscado del mercado de pases argentino? | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

¿PR10, el jugador más buscado del mercado de pases argentino?

En pocos días se transformó en el nombre de moda. Primero por sus sensacionales goles. Después por ser uno de los máximos artilleros de la LPF. Hace horas anunció que se quiere ir de Colón. En el medio, son muchos los clubes que anotan su nombre para contratar al Pulga Rodríguez. Primero Estudiantes, después el campeón boliviano, se sumó su querido Atlético Tucumán, Newells… Y hay más.

«Pedí irme bien de Colón, no quiero que me dejen 6 meses parado»

Independiente está en proceso de rearmado tras las salidas de Jorge Burruchaga y de Lucas Pusineri. Este jueves asumirá Julio Falcioni como entrenador del Rojo y tendrá su segundo ciclo en el club.

Ahora, según informó Soy del Rojo, el ‘Pulga’ Rodríguez podría  sumarse al plantel, ya que el secretario General del club, Yoyo Maldonado, recibió una comunicación por parte de allegados del delantero.

Así y todo, el mismo PR10 insiste en que es muy probable que a los 36 años se quede en Tucumán, como él mismo dijo ayer. 


¿Fanático del Sabalero? Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y enterate todas las noticias de Colón de Santa Fe antes que nadie, también podes seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

Fuente: SOY Deportes