PR10, entre «la bronca por dejar escapar dos puntos» y «caños frustrados» | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

PR10, entre «la bronca por dejar escapar dos puntos» y «caños frustrados»

Uno de los símbolos de este plantel de Colón, Luis Miguel Rodríguez, habló luego del empate sin goles frente a Rosario Central y analizó el sabor que le dejó quedarse sólo con un punto.

«Al final quedó claro que ambos queríamos ganarlo. Terminó un poco desordenado el partido. Se hizo de ida y vuelta y eso es lo lindo, pero no salió el partido que esperábamos. Sirve sumar, pero en casa hay que ganar siempre», remarcó PR10

Sobre el poco tiempo de recuperación entre un partido y otro, ya que Colón jugó por Copa Argentina en San Nicolás, Rodríguez expresó: «Influye tener tres partidos en una semana, pero no es excusa. Pudimos hacerlo mejor y nos vamos con bronca por dejar escapar dos puntos de local».

Se avivaron todos

Los árbitros de la Copa Liga Profesional no quieren hacer más el ridículo frente al Pulga Rodríguez, quien cada fin de semana intenta tirarles un caño después de la foto con los capitanes. Y este domingo el Cementerio de los Elefantes fue testigo del fallido intento del 10 en Colón-Rosario Central. ¿Su rival? Fernando Espinoza, un viejo conocido, quien lo midió y esta vez le cerró las piernas en lugar de esconderle la pelota. Fue el 2-0 para el colegiado.

La historia con Espinoza se remonta a la tercera fecha del torneo local, el pasado sábado 27 de febrero, cuando el árbitro le ganó el primer mano a mano en la cancha de Banfield. Aquella tarde, el Sabalero goleó 3-0 y el jugador, autor de uno de los goles, prometió revancha ante las cámaras. Pero por ahora el ex Atlético Tucumán se tendrá que conformar con Fernando Rapallini y Mauro Vigliano, los árbitros que sí quedaron en offside.

LOS ANTECEDENTES DEL PULGA RODRÍGUEZ CON LOS ÁRBITROS
En diciembre de 2017, comenzó la picardía jugando la final de la Copa Argentina ante River para Atlético Tucumán: lo sufrió Fernando Rapallini.

En este último febrero, se lo hizo a Mauro Vigliano en el cruce con Central Córdoba

Poco después, ante San Lorenzo, Patricio Loustau cortó por lo sano: pisó la pelota y la llevó cerca suyo para evitar cualquier peligro.

Frente a Banfield, Fernando Espinoza también logró neutralizarlo y después contó en Paso a Paso: «Pobre, lo dejé con las ganas». A lo que el atacante respondió: «Me cagaste. La próxima te lo hago».

Darío Herrera le tiró un caño al Pulga Rodríguez, pero falló. El juez principal del encuentro entre el Sabalero y Aldosivi en Santa Fe esperaba al delantero rojinegro, que se dirigía a saludar al equipo de réferis en el centro del campo de juego. Allí aprovechó Herrera para hacer su intento, pero la pelota no pasó entre las piernas del jugador.


¿Fanático del Sabalero? Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y enterate todas las noticias de Colón de Santa Fe antes que nadie, también podes seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

Fuente: SOY Deportes