Pulga Rodríguez: "No puedo estar en contra de los sentimientos familiares" | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Pulga Rodríguez: “No puedo estar en contra de los sentimientos familiares”

En diálogo con el suplemento Cancha Llena, del Diario La Nación, Luis Miguel Rodríguez volvió a dejar en claro que no tiene definido que pasará con su futuro. Si bien es cierto que el delantero tiene contrato vigente con Colón, su determinación sobre sus próximos pasos aún no se sabe.

En las últimas horas surgieron las versiones desde La Plata sobre un supuesto interés de Diego Maradona por Rodríguez para llevárselo a Gimnasia.

En una parte del diálogo con La Nación, el Pulga habló del futuro en los siguientes términos:

-Se mencionó que tu familia podía regresar a Tucumán, mientras vos cumplís tu contrato en Colón.

-Por ahí pasa eso., muchas veces el dirigente piensa distinto que el jugador. Tal vez les tenga que decir ‘mirá, me tengo que ir, o siento que me tengo que ir porque todo lo que te puedo dar ya lo di’, o capaz les digo ‘me voy a quedar porque me siento realmente con fuerzas para poder lograr otras cosas’. No sé qué va a pasar. Tengo que sentarme a hablar con mi familia para saber realmente cómo están. Si bien había estado dos o tres días en Tucumán desde que murió mi viejo, todavía no pude escucharlos, saber cómo se sienten. Cómo está mi vieja, cómo se siente en las noches. A ella no hay forma de sacarla de Simoca.

-¿La opinión de la familia será clave para tu futuro?

-A mi edad no puedo estar en contra de los sentimientos familiares. Pero tampoco puedo estar lejos de mis hijos. Soñé toda mi vida con tener los hijos que tengo, no los puedo desaprovechar estando seis meses o un año lejos. Y digo desaprovechar porque en un año es notorio el cambio que tienen. Eso no puedo permitir perdérmelo, no, no a mí edad. Sin importarme lo que puedan decir.

Fuente: SOY Deportes