Pusineri sigue apuntando a un futbolista de Colón | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Pusineri sigue apuntando a un futbolista de Colón

Con el correr del mercado de pases, muchos nombres han sido acercados y también buscados por Independiente para completar la parte izquierda de la defensa. Después de que se vayan Juan Sánchez Miño y Gastón Silva, en el Rojo sólo quedó Thomás Ortega -muy bien considerado- y van a traerle un competidor.

La situación de Lucas Rodríguez ya fue adelantada: el futbolista de 26 años le gusta a Jorge Burruchaga, viene de quedar libre de Tigre y podría llegar con un salario normal. Sin embargo, Lucas Pusineri pone ciertos reparos para contratarlo, ya que comparten el mismo representante.

 Entre las otras opciones que se barajan, la que más le gusta al cuerpo técnico y al Manager es la de Gonzalo Escobar. Surgido de Temperley y con actualidad en Colón de Santa Fe, el zurdo de 23 años seduce por su buen nivel, competitividad y actualidad.

Quien perdió terreno fue Matías Mulluso (22) y no por falta de interés del Rojo, sino porque sólo saldría de Gimnasia de La Plata a cambio de una venta; además, sufre muchas lesiones y eso desalentó a quienes toman decisiones.

Por último, días atrás fue ofrecido Eric Jeréz, marcador de punta de 26 años surgido de la cantera de Vélez que quedó libre del Lorca de España. La realidad es que a Pusineri no le cerró y que esta alternativa no sería tenida en cuenta.

.

Fuente: Infiernorojo

Fuente: SOY Deportes