¿Qué cambió en Colón desde el último partido de local hasta hoy? | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

¿Qué cambió en Colón desde el último partido de local hasta hoy?

¿Qué cambió en Colón desde el último partido de local en la temporada pasada, al del próximo lunes ante Central Córdoba de Santiago del Estero, por la 3ra fecha de la Copa de la LPF?

Entre aquel partido con Boca (derrota 0-4) a este momento actual, lo mas importante que ocurrió fue el cambio de «normalidad»: ahora la gente no podrá estar en la cancha y en aquel partido el hincha colmó el estadio. 

Claro que hay más y tiene que ver con lo que pasa adentro de la cancha. Cambió el DT. Ya no está Osella de opaco segundo ciclo y está Domínguez, invicto en esta segunda etapa con 3 partidos jugados, dos triunfos y un empate, TODOS DE VISITANTE. Cambió la imagen, cambió la racha y cambió la cosecha. Todo claro.

En cuanto al equipo que recibió al Xeneize y el último que salió a jugar en Avellaneda ante el Rojo y será la base que recibirá al Santiagueño, hay una particularidad en las alineaciones: ambos entrenadores mantuvieron arquero, defensores y atacantes. Lo que cambia por completo es el mediocampo.

LAS DIFERENCIAS: 

Aquel equipo de Colón que el 20/2/20 recibió al Xeneize formó con: Leonardo Burián; Alex Vigo, Bruno Bianchi, Emmanuel Olivera y Rafael Delgado; Gabriel Esparza, Fernando Zuqui, Matías Fritzler y Marcelo Estigarribia; Tomás Chancalay y Wilson Morelo.

En tanto, en Avellaneda, el Sabalero alistó el lunes pasado a: Burián; Olivera, Bianchi, Delgado; Vigo, Aliendro, Lértora, Bernardi, Escobar; Chancalay, Morelo.

Las coincidencias son 7: Burián; Olivera, Bianchi, Delgado; Vigo, Chancalay, Morelo. Claro, que además de los nombres está claro que los sistemas tácticos fueron distintos y también la suerte que corrió el equipo antes y después. 


¿Fanático del Sabalero? Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y enterate todas las noticias de Colón de Santa Fe antes que nadie, también podes seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

Fuente: SOY Deportes