¿Qué dijo Domínguez después de un nuevo triunfo de Colón? | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

¿Qué dijo Domínguez después de un nuevo triunfo de Colón?

El entrenador de Colón analizó el triunfo de su equipo 2-0 ante Defensa y Justicia. El Sabalero está invicto desde la vuelta del Barba al club y ya se clasificó a la Zona Campeonato de la Copa de la LPF.

Las frases de E.D después de la segunda victoria consecutiva en el Brigadier López:

«El equipo en general está pasando un buen momento y lo estamos aprovechando. El fútbol son momentos. Semana a semana, minuto a minuto. Eso nos da satisfacción, pero debemos seguir creciendo porque no debemos quedarnos acá»

«Me gustó el convencimiento de los jugadores. Ellos están convencidos, entran y saben lo que tienen que hacer, cómo deben atacar y cómo deben defender».

«Queremos mejorar en ataque y las situaciones defensivas, para caminar mucho más firme de lo que lo venimos haciendo».

«Los rivales tienen sus particularidades, algunos tienen mejor posesión, otros mejor ataque, otros mejor defensa, otros mejor circulación en el medio. Las situaciones que tuvo Defensa fueron dos errores nuestros, no percibí que nos llegaran con la buena circulación de pelota».

«Tenemos que defender bien para atacar bien, y atacar bien para defender mejor. Los buenos posicionamientos nos hacen atacar con contundencia, y gran cantidad de gente».

«Sabíamos la dificultad que tendría el partido, hizo mucho calor. Los muchachos están haciendo un gran trabajo colectivo, fue un partido parejo. Por suerte lo resolvimos por cómo se canalizaron las situaciones que tuvimos. Además, es para destacar la actuación de Leo  que en las pocas situaciones de Defensa respondió de grandísima manera».


¿Fanático del Sabalero? Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y enterate todas las noticias de Colón de Santa Fe antes que nadie, también podes seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

Fuente: SOY Deportes