¿Que equipo pondrá Osella? | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

¿Que equipo pondrá Osella?

El Sabalero recibe a Banfield y su técnico ya tiene el 11 prácticamente confirmado.

Luego de la pobre actuación frente a Central Córdoba en su debut, Osella tiene una obligación para el encuentro de este domingo frente al Taladro: que su equipo se anime a arriesgar un poco más.

En Santiago del Estero se vio un Colón bastante sólido en defensa pero con pocos argumentos a la hora de atacar. Un aislado Pulga Rodríguez, Galván que trataba de generar peligro por la banda izquierda y Da Luz que no generó prácticamente nada fueron las 3 cartas de ataque que tuvo el Sabalero.

Para este partido se espera que algo cambie en el aspecto ofensivo, ya que en la semana hasta el propio DT mostró su preocupación. El ingreso de Wilson Morelo es todo un indicio, ya que el colombiano será quien acompañe al Pulga en la delantera, para que no quede aislado.

Otro que irá de arranque es Tomas Chancalay, uno de los que había ingresado la semana pasada y, hoy quizás, la sorpresa del 11 inicial.

Chancalay se parará por el sector izquierdo, ocupando el lugar que dejará Braian Galván con la idea de ayudar tanto en ataque como en defensa, pero sobretodo para mejorar la ofensiva.

Pasando en limpio el 11 que plantearía Osella el domingo sería con: Burian; Vigo, Olivera, García, Delgado; Lertora; Zuqui, Estigarribia, Chancalay; Morelo y Rodríguez. 

¿Podrá Osella cambiar la imagen que dejó el equipo la semana pasada?

 

Fuente: SOY Deportes