¡Qué fotos! Tres ex jugadores de Colón que se juntaron 40 años después… | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

¡Qué fotos! Tres ex jugadores de Colón que se juntaron 40 años después…

Jugaron en aquellas épocas en las cuales los tablones de madera eran una postal de la cancha de Colón. Recorrieron esos escenarios del ascenso que hoy muestran una totalmente diferente a la de aquellos tiempos. Llegaron a cumplir el sueño de jugar en la primera del club que querían. Lucharon contra los obstáculos de aquel momento e hicieron realidad el sueño de lucir la camiseta rojinegra. José Luis Erni, Daniel Wermer y Claudio Chena, de ellos se trata.

El dato estadístico indica que el Ganso, aquel arquero de la década del 70, estuvo en 80 partidos en el arco Sabalero. El Flaco defendió la camiseta de Colón en 229 ocasiones y el propio Chena lo hizo en 99 ocasiones. Algo jugaron…

Hoy son protagonistas de una pequeña historia que tiene como base dos fotos y una red social. Es que el propio Chena publicó una imagen con Erni y Wermer en un encuentro reciente y al lado hizo lo mismo con un recuerdo de cuando vestían la camiseta de Colón en el profesionalismo (hace 40 años).

El posteo enseguida se llenó de «Me Gusta» y también de muchos mensajes de ex compañeros de ellos en aquellos tiempos. El primero en hacer referencia a las diferencias entre las dos fotos fue el propio Claudio Chena: «Qué buen encuentro. La verdad que si no ponés los nombres era imposible reconocerlos!!», escribió. Y a partir de allí comenzaron a llegar otros. Por ejemplo, el entrerriano Américo Rubén Pesoa: «Dani (Wermer) estás chueco como yo!, bien por mis amigos».

Más abajo, Mario Yanicelli, ex arquero rojinegro acotó: «Que trío papá. Abrazo grande». Raúl Espíndola, un delantero que pasó por Colón en 1982 y marcó 13 goles también se sumó: «Qué lindo Claudio poder abrazarlos a esos dos tipazos. Todos estamos gordos y grandes, pero seguiremos luchándola, dale un fuerte abrazo de parte mía .Genio».

Roberto Lheritier fue otro de los que se agregó con los saludos: «Que fenómenos los tres», escribió aquel jugador que vistiera la camiseta rojinegra entre 1983 y 1986. Sergio Gauna, defensor que jugó en la temporada 86/87 envió su saludo en un foto que resultó viral y a muchos hinchas de Colón les habrá traído mucha nostalgia.


¿Fanático del Sabalero? Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y enterate todas las noticias de Colón de Santa Fe antes que nadie, también podes seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

Fuente: SOY Deportes