¿Qué le pasa ahora a Brian Fernández? | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

¿Qué le pasa ahora a Brian Fernández?

El jugador de Colón, Brian Fernández, sigue siendo noticia por su repetidas ausencias a los entrenamientos del Sabalero. Esta vez todo arrancó cuando en la previa del partido con Gimnasia se comunicó que no estaba disponible debido a dolores estomacales que lo afectaban (gastroenterocolitis), según lo comunicado desde la entidad del barrio Centenario.

Luego de la derrota ante el Lobo, el futbolista fue apartado del resto del plantel y se lo convocó para trabajar en contra turno, algo que nunca ocurrió. Ayer la novedad fue que los profes que estarían a cargo de llevar a cabo su práctica personal en el predio, esperaron más de una hora y Brian nunca arribó. 

De más está decir que la preocupación en el club es grande, no solo por la inversión que se hizo por un jugador que prometía buenos dividendos deportivos, sino que ahora se sumaría un presunto enojo del DT, Eduardo Domínguez, quien estaría al tanto de algunos encontronazos de uno de sus colaboradores con el futbolista que precipitaron la decisión del entrenamiento por separado del atacante.

Fernández lleva dos días sin ir a trabajar y otra vez surgieron los rumores de un posible alejamiento por sus faltazos e incumplimientos. Una pena, otra vez los conflictos con el delantero vuelven a estar por encima de sus escasas actuaciones en Colón. 


¿Fanático del Sabalero? Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y enterate todas las noticias de Colón de Santa Fe antes que nadie, también podes seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

Fuente: SOY Deportes