¿Qué pasa con el Pulga y Brian? | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

¿Qué pasa con el Pulga y Brian?

Sin dudas que Colón tiene entre varios, dos jugadores de jerarquía indiscutible en su plantel. Luis Miguel Rodríguez y Brian Fernández se han ganado esa consideración producto de sus respectivos antecedentes en el fútbol.

Ambos están en «etapa de espera» para el DT Sabalero, aunque los motivos sean distintos. Hasta el mismo inicio del torneo, el Pulga estando bien era suplente en la consideración del «Barba», mientras que Brian, viene desde atrás como producto de varias complicaciones desde que llegó al club del barrio Centenario.

Ahora bien, cuál es la situación de ambos hoy, en la previa del partido ante Central Córdoba de Santiago del Estero, por la 3ra fecha de la Copa de la LPF.

Domínguez habló ayer de los dos hombres de ataque y dijo:

«El Pulga está con una fuerte contractura y veremos el viernes (por hoy) si puede llegar al partido del lunes».

«Lo de Brian es otra cosa. Cuando se estaba metiendo en el grupo, se desgarró en el aductor… y cuando estaba volviendo se resintió y eso demoró el proceso. Veremos cómo sigue la progresión. Hace un año que no juega y son normales estas situaciones. Cuando esté bien, lo sabremos y será citado”.

“Tenemos unos días más para recuperar jugadores”, aseguró el entrenador rojinegro, que hoy comenzará a pensar en los once que debutarán de local después de nueve meses de ausencia en el Brigadier López.


¿Fanático del Sabalero? Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y enterate todas las noticias de Colón de Santa Fe antes que nadie, también podes seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

Fuente: SOY Deportes