¿Qué pasa con Viatri? | SOY Deportes | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

¿Qué pasa con Viatri? | SOY Deportes

El tema central en Colón hoy pasa por la renovación y renegociación de los contratos de sus futbolistas y su entrenador.

Uno de los casos es el de Lucas Viatri, por ahí, el más emblemático, ya que todavía no se pudo sentar a renegociar la abultada deuda que tiene con ex Peñarol.

En el caso de Viatri no elevó un reclamo formal mediante carta documento, si no que, notificó a la institución mediante un aviso donde daba a conocer el número de cuenta donde quería que le depositen el dinero, la cual llegó a la sede del club semanas atrás.

Lo cierto es que el expirementado jugador no logró cobrar un sueldo completo, desde que está en el club, ya que, solo fue efectivo el pago del mínimo contemplado en AFA lo que significa, una parte muy pequeña de su contrato.

Desde la parte que compete al jugador no está dispuesto a resignar un peso, ni renegociar en lo más mínimo el contrato, de este modo será inminente el reclamo mediante una primera instancia legal como la carta documento, lo que parece que hará que la Relación Viatri-Colón tenga un destino legal y lleve al límite la relación y el final sea como los últimos casos, corriendo la misma suerte.

¿Tendrá los días contados? ¿Serán sus últimos entrenamientos? para saberlo habrá que esperar las novedades de los próximos días.

Fuente: SOY Deportes