Quedó libre y manifestó: «Quiero volver a Colón» | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Quedó libre y manifestó: «Quiero volver a Colón»

El mediocampista con último paso en Aldosivi, Facundo Bertoglio, dialogó con Diez en Deportes y admitió que su deseo es volver a ponerse la rojinegra

Luego de una gran temporada con el Tiburon, Facundo Bertoglio finalizó su vinculo con la institución de Mar del Plata y, aunque comenzó a charlar para renovar, el mediocampista tiene un deseo como prioridad: retornar a Colón.

«Estoy en mi pueblo. Terminó mi contrato con Aldosivi, donde viví una experiencia muy linda, me trataron bien. Me quedaron cosas lindas más allá de que no se pudo terminar el torneo. No descarto la posibilidad de seguir ya que se contactaron conmigo, iniciamos conversaciones ahora. Me vine porque terminaba también mi contrato de alquiler que se terminaba» expresó.

Tras ser consultado si recibió algun llamado de Colón para pegar la vuelta, Bertoglio comentó:

 «Tuve posibilidad de volver al año que me fui. Fue al año o dos años que me fui. Después no tuve más posibilidades de volver al club. Puede ser por decisiones que se respetan, a veces los técnicos buscan determinados jugadores. Me hubiese encantado cuando volví a Argentina, pero no se dio. El otro día me preguntaron en qué equipo grande me gustaría jugar, a mí en el único que me gustaría sería en Colón. Después si juego en algún grande me da lo mismo cualquiera. Ojalá se pueda dar, me gustaría poder volver a jugar en esa cancha y con esa camiseta»

Luego, recordando lo que fue su transferencia a Ucrania en el año 2010, recordó:

 «Uno por ahí no se da cuenta de las cosas, no lo tengo presente. Si le sirvió al club mejor, me pone muy contento, es algo que está en la historia porque fui el más caro. Pero no es algo que esté presente en mí. Con 30 años me hubiese gustado ir a otro país, en ese momento a uno le juega mucho su familia, el futuro de uno. Tomé la decisión porque me servía, era muy difícil comparar con otros clubes. Hasta para el club era muy buena la oferta, no quise desaprovechar la posibilidad».

Y agregó: «Hoy a mi vieja le pude poner un local de ropa, me pone contento poder ayudar a mi familia. Por eso tuve la decisión de irme. Me acostumbré a ir de un lado para el otro pero con la alegría de ir a jugar al fútbol».

Fuente: SOY Deportes