¿Quiénes dijeron?: «Si Boca llevaba al Pulga le ganaba a River» y «hay que traerlo a Boca» | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

¿Quiénes dijeron?: «Si Boca llevaba al Pulga le ganaba a River» y «hay que traerlo a Boca»

Luis Miguel Rodríguez es, sin dudas, una de las figuras del fútbol argentino. El delantero de 37 años está más vigente que nunca y el último fin de semana marcó dos golazos para la victoria de Colón de Santa Fe sobre Estudiantes de La Plata por la Copa de la Liga. Además, es el goleador del campeonato junto a Federico Andrada de Aldosivi, con cinco tantos.

El ex Atlético Tucumán se ha manifestado en varias oportunidades con intenciones de jugar en Boca Juniors. En junio, se le vence el contrato con el Sabalero y todavía su futuro es una incógnita. «¿Qué le puede dar el Pulga a Boca con 36 años? El Pulga a Boca le daría lo que le da a Colón. No tengo dudas de que el clásico, con él, lo ganaba Boca», dijo su representante, Roberto San Juan, en diálogo con Radio La Red.

Y añadió: «Es un jugador de elite, es el mejor jugador del fútbol argentino en este momento. No le pesaría ninguna camiseta. Al contrario, lo agrandaría mucho más por el entorno que tiene Boca, para él sería óptimo ese entorno para jugar».

Sin embargo, sostuvo: «No sé si está la posibilidad de que vaya a Boca ahora. Hoy el Pulga no saldría de Colón porque está bien. El equipo está bien y quiere llegar a lo más alto. Más allá de que sueñe con jugar en Boca, hoy no considero viable que vaya, pero en junio puede ser, sobre todo si se queda con el pase en su poder».

Para finalizar, el agente del delantero se refirió al buen momento que vive Colón, con puntaje ideal y un Pulga intratable. «Quizá le dan más importancia ahora los medios, pero viene haciendo una carrera impresionante. En Atlético Tucumán fue parte de las mejores campañas de su historia. A Colón le dio un plus, un salto de calidad», concluyó.


LA OPINIÓN DEL BETO MARCICO

Luis Miguel Rodríguez finaliza su contrato con Colón de Santa Fe en junio de este año y hace fuerza para cumplir su sueño. «A mí me gusta Boca, fui simpatizante, o lo soy, aunque al estar jugando uno va dejando de lado ese fanatismo. Ojalá me llame Román», había aclarado el Pulga días atrás.

 
Alberto Márcico se refirió a esta situación y fue contundente: «El Pulga Rodríguez la está rompiendo, hay que traerlo a Boca», dijo con DirecTV Sports.

Con respecto a la parte dirigencial del club, expresó: «Estoy conforme con las decisiones del Consejo de Fútbol. Boca siempre trae los mejores jugadores, no hace falta consultarle al técnico».


¿Fanático del Sabalero? Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y enterate todas las noticias de Colón de Santa Fe antes que nadie, también podes seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

Fuente: SOY Deportes