¿Quienes son los dos futbolistas ofrecidos a Colón? | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

¿Quienes son los dos futbolistas ofrecidos a Colón?

En las últimas horas existieron llamados entre el entorno de dos futbolistas y la dirigencia Sabalera

Informe de SOY Deportes

Colón comienza a planificar el equipo de cara a lo que viene y para ello ya definió algunas bajas, sigue negociando por continuidades y aparecen ofrecidos que al parecer interesarían en el Sabalero.

Con Matias Fritzler practicamente afuera y con una intimación de por medio, el rojinegro deberá salir a buscar un mediocampista central para cubrir ese puesto.

Segun pudo averiguar SOY Deportes, uno de los nombres acercados a la dirigencia Sabalera es el de Damián Lemos, volante de Patronato con pasado en Nueva Chicago.

Damian Lemos, con un pie afuera de Patronato: las razones ...

Lemos, de 31 años, viene de disputar una gran temporada en el equipo rojinegro, siendo titular y un protagonista importante del mediocampo.

Lo definen como un volante sacrificado, con mas entrega que juego y con muy buenos rendimientos desde que viste la camiseta de Patronato.

Múltiples ofertas por Luciano Pons, goleador de San Martín de ...

El otro jugador ofrecido es el delantero Luciano Pons, gran figura del excelente San Martín de Tucumán que consiguió 44 puntos, siendo único puntero de su zona.

«Lucho», de 30 años consiguió anotar 12 goles, ubicandose en el podio de los maximos artilleros de la categoria, que la lideran el ex Unión Pablo Magnin con 15 y Pablo Vegetti, ex Colón, con 14 tantos.

El delantero rosarino tiene un gran recorrido por el ascenso del fútbol argentino y su única experiencia en el exterior se dio en el año 2012 cuando vistió la camiseta del Aragua FC de Venezuela.

Ambos futbolistas fueron ofrecidos a la dirigencia Sabalera y la primera respuesta no fue para nada negativa, ya que ademas de reforzar ambos puestos, en Colón buscarán «economizar» el plantel.

Con respecto a las renovaciones, parece haber cambiado muy poco el panorama, ya que se abriría la posibilidad de que Estigarribia pueda continuar, aunque deberán negociar su contrato. Luego, las situaciones de Fritzler y Celis están muy complicadas y Zuqui formará parte del plantel de Estudiantes hasta que su situación tenga un desenlace.

Fuente: SOY Deportes