Racing tendría varios cambios para recibir a Colón | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Racing tendría varios cambios para recibir a Colón

El sabalero sigue puntero de la zona A de la Copa de la Liga y, si obtiene un buen resultado en el Cilindro de Avellaneda, puede asegurarse la clasificación a los play off del torneo. Pero del otro lado está Racing que tiene sus propias necesidades y a Pizzi en el ojo de la tormenta. Por eso, el santafesino trabaja en algunos cambios de nombre y de sistema para enfrentar a Colón.

Además, el entrenador académico está obligado a comenzar con la rotación de jugadores para preservar el estadio físico de los mismos, debido la exigencia de las tres competiciones en la que actualmente se desempeña y sigue con chances: torneo local, Copa Argentina y Libertadores.

Así que Colón se encontrará con algunas sorpresas en la alineación de la Academia. La probable formación para recibir al rojinegro sería: Gabriel Arias; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Lucas Orban, Eugenio Mena; Tomás Chancalay, Leonel Miranda, Julián López, Ignacio Piatti; Maximiliano Lovera y Enzo Copetti.


¿Fanático del Sabalero? Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y enterate todas las noticias de Colón de Santa Fe antes que nadie, también podes seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

Fuente: SOY Deportes