Rafa García le restó importancia a lo vivido en Colón | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Rafa García le restó importancia a lo vivido en Colón

El ex jugador Sabalero, el uruguayo Rafael García, en juicio con Colón ( y por grandes montos de dinero según dicen), espera que se defina su futuro. El futbolista que viene de una mala experiencia en Santa Fe, tendrá seguramente resuelto a qué equipo irá en los primeros días de octubre.

Está libre y desde que regresó a Montevideo ha rechazado algunas ofertas y ahora deberá decidir entre cuatro posibilidades: dos clubes del medio y dos del exterior. “O juego el Intermedio acá o me voy. Un club es de un país cerca y el otro está lejos”, fue todo lo que dijo el “Rafa”, que espera que las cosas se hayan definido para dar a conocer los nombres de los clubes.

No le da demasiada importancia a lo que sucedió en Colón, club con el que jugó cuatro partidos, y mira hacia adelante. “Son cosas que pasan; que a veces se dan así y hay que aceptarlas”. Los del barrio Centenario argumentaron que a Rafael García se le terminó la visa de trabajo por eso lo desvincularon. El ex Nacional se hizo presente al entrenamiento la última vez con un abogado para constatar que no lo dejaron ingresar a entrenar y es así como el asunto se definirá desde la vía legal.

Rafa nunca tuvo representante, salvo en alguna circunstancia puntual. “He sido afortunado porque nunca tuve la necesidad de buscar equipo. Por ejemplo, cuando fui a México fue porque el Morelia me vino a buscar”.

Su oportunidad de debutar en Primera llegó de la mano del “Muñeco” Marcelo Gallardo. “Si voy a la guerra, voy con Rafa García”, dijo el argentino en una recordada conferencia de prensa.

.

Fuente: ovaciondigital.com.uy

Fuente: SOY Deportes