Rafael Delgado está en duda para el partido de Colón ante Gimnasia de este sábado | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Rafael Delgado está en duda para el partido de Colón ante Gimnasia de este sábado

Eduardo Domínguez no tiene el equipo de Colón confirmado aún y no podrá hacerlo al menos hasta que se sepa el estado de salud de Rafael Delgado. El jugador presentó algunos síntomas compatibles con coronavirus en las últimas horas de este viernes y por ese motivo se le realizará un hisopado horas antes del encuentro para determinar si es positivo o no.

De esta forma, cerca del mediodía de este sábado se tendría una precisión acerca del estado de salud de Delgado y allí el DT Sabalero sabrá si cuenta o no con él para jugar ante Gimnasia desde las 17.10.

Recordemos que en el posible 11 titular rojinegro Delgado es número puesto para este encuentro. Burián; Vigo, Olivera, Bianchi, Piovi; Bernardi, Lértora, Aliendro; Chancalay y Morelo son los otros nombres que integrarían la planilla desde el inicio. El casillero vacante tendrá nombre en algunas horas, luego del estudio a Rafael Delgado.


¿Fanático del Sabalero? Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y enterate todas las noticias de Colón de Santa Fe antes que nadie, también podes seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

Fuente: SOY Deportes