Rafael Delgado: "ojalá podamos sostener este buen nivel de Colón" | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Rafael Delgado: “ojalá podamos sostener este buen nivel de Colón”

Colón se prepara internamente para un duelo que marcará sus expectativas a futuro dentro del torneo local. Enfrente estará el River de Marcelo Gallardo en el Estadio Monumental; partido que se jugará el próximo domingo a las 21 horas.

En vísperas a este encuentro, charló con Aire de Santa Fe el defensor Rafael Delgado, que manifestó que estos partidos son más difíciles debido a la posición privilegiada en la tabla del conjunto sabalero:

“Si bien somos punteros, la mirada hacia los rivales cambia. Los partidos se nos hacen más duros, es verdad que no venimos encontrando la claridad que teníamos al principio”.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FAiredeSantaFe%2Fstatus%2F1379939431004651521

AHORA | Charla en #DaleDaleDeportivo Rafael Delgado, defensor de @ColonOficial
“Si bien somos punteros, la mirada hacia los rivales cambia. Los partidos se nos hacen más duros, es verdad que no venimos encontrando la claridad que teníamos al principio”. pic.twitter.com/ZqAqsgg8a3

— Aire de Santa Fe (@AiredeSantaFe) April 7, 2021

“Hay que tener muchos recaudos. River tiene jugadores individuales muy buenos. Nosotros respetaremos nuestra idea de juego y buscaremos encontrar el funcionamiento para un resultado satisfactorio”, expresó el defensor.

“Son jugadores de mucha jerarquía los de River. Suárez y Borre han demostrado que pueden ser observados en todo el mundo. Va a ser un partido muy difícil”. Además, resaltó su decisión de permanecer en el conjunto sabalero pese al interés de otros clubes, y la consagración de Defensa y Justicia en la Copa Sudamericana:

“Nosotros dejamos todo en manos de Dios y él decidió que me quedé en Colón. Estamos haciendo un buen torneo y estoy agradecido por eso.”

Finalmente, destacó la necesidad de Colón de continuar por este camino para alcanzar el objetivo de la clasificación:

“Hay que seguir con esta línea de trabajo. Estamos a un paso de la clasificación, confiando en lo que hacemos. El grupo lo ha entendido muy bien. Ojalá podamos sostener este buen nivel con el tiempo”.

Rafael Delgado || Colon ► 2020

Fuente: Aire de Santa Fe