Revocaron la sanción de un jugador de Aldosivi y podrá estar ante Colón | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Revocaron la sanción de un jugador de Aldosivi y podrá estar ante Colón

Finalmente, Gastón Gil Romero está apto para ser de la disputa ante el Sabalero luego de que el Tribunal de Disciplina le anule una amarilla que derivó en su expulsión ante Independiente.

Una de las decisiones que se han tomado desde el seno de Superliga en este último torneo ha sido aplicar la justicia con aquellas sanciones que se consideren erróneas por parte de los árbitros. En la última jornada, Fernando Espinoza sancionó un penal y expulsó incorrectamente a Nelson Insfrán, arquero de Gimnasia. En tanto que Fernando Echenique había expulsado por doble amarilla a Gastón Gil Romero. Ambos lograron eludir estas penas.

Aldosivi presentó un video con una de sus faltas donde el tribunal consideró que no hubo infracción reglamentaria alguna. Así, el mediocampista, que fue titular el pasado fin de semana donde el Tiburón igualó sin tantos ante Independiente, podrá estar si Ángel Guillermo Hoyos lo dispone. Ya está en Santa Fe con sus compañeros.

Para tal lugar en el mediocampo, Hoyos había considerado a Joaquín Indacoechea, uno de los juveniles del Tiburón. Habrá que esperar si lo mantiene o si devuelve el lugar a Gil Romero.

Fuente: SOY Deportes