Santafesino hijo de un ex Colón, jugará en Sarmiento | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Santafesino hijo de un ex Colón, jugará en Sarmiento

El santafesino Jonatan Torres, hijo de Cristian Torres, el ex delantero de Colón, arregló su desvinculación con Almagro, y ya pudo confirmar su vínculo contractual que lo unirá a Sarmiento de Junín hasta diciembre del 2021.

El “Bocón”, apodo del nuevo jugador del Verde como su podre, habló sobre sus expectativas y sensaciones tras incorporarse a la institución.

¿Te gustó la idea de jugar en Sarmiento?
La verdad que no dudé ni un segundo, me gustó la idea y una vez que se concretó estaba esperando resolver un tema con Almagro y después venirme para incorporarme a Sarmiento. Estoy muy contento de estar acá, en el club y ojalá que sea de buena manera.

¿Cómo fue tu carrera de jugador?

Nací en Santa Fe pero de muy chico nos fuimos a Buenos Aires. Empecé en Quilmes, hice todas las inferiores ahí, llegué a Primera y pasé a Almagro. Estuve dos años y ahora a Sarmiento.

¿Tu apodo es por tu papá?

Sí, me dicen Bocón por mi papá. Él jugó en Colón, Quilmes, Belgrano, en Bolivia y México, varios clubes. Nos identifican a la familia como hinchas de Colón.

¿Conoces a algún jugador de plantel?

No. Personalmente no, de nombre a muchos. Cuando llegué me trataron muy bien y eso me hace sentir mejor y adaptarme más rápido. Esperemos que a medida que pasen los entrenamientos pueda conocer mejor al grupo.

¿Sabías algo de Sarmiento?

Hablé con dos o tres compañeros que han pasado por el club y me hablaron muy bien, eso me incentivó a venir a Sarmiento. Es un club grande y cualquiera quiere venir, estoy muy contento de estar acá.

¿En qué posición te sentís más cómodo?

Soy delantero, me gusta jugar de 9 pero no tengo ningún problema en jugar de media punta o con dos delanteros. Veremos cuál es la idea del técnico y a medida que pasen los entrenamientos voy a ir agarrando lo que él quiera.

¿Qué tipo de jugador va a ver el hincha?

Me considero un delantero que le gusta ir a todas, pelear todas las pelotas. Mi fuerte es no dar ninguna por perdida y después tratar de estar dentro del área para que cualquier situación que se genera, tratar de convertirla. Quiero devolverle al club la confianza que me dio, ojalá pueda convertir muchos goles y logremos el ascenso.

¿Te imaginás algo parecido a lo que pasó con Magnín en Sarmiento?

Ojalá que sí. Cada uno busca su camino pero si hay que desear algo es hacer muchos goles y después ir creciendo personalmente. Lo individual viene después de lo grupal, si le va bien al club nos va a ir bien a todos.

E

Fuente: SOY Deportes