Se enojó el paraguayo: «Te pago un poco menos y te renuevo, están jugando con eso» | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Se enojó el paraguayo: «Te pago un poco menos y te renuevo, están jugando con eso»

Marcelo Estigarribia se molestó por las declaraciones de Vignatti y salió al cruce desde Paraguay.  El jugador arrancó diciendo en FM SOL que «he conversado con Eduardo Domínguez y el cuerpo técnico, pero la última vez que hablé con Vignatti fue hace mes y medio más o menos. No tuve ninguna conversación con él pero sí he conversado con el abogado del club por el tema de la deuda».

El Presidente de Colón dijo ayer en Santa fe que «Estigarribia nos ha manifestado que tiene una gran oferta de México que no podemos igualar. Va a ser casi imposible que pueda seguir», y enterado de esto el jugador eligió no guardarse nada: «De México tuve sondeos pero nunca una oferta concreta y menos millonaria, Es más, no se qué club es el que me quiere. Nunca dije eso«

Envalentonado y visiblemente enojado, el mediocampista fue por más: «Mi ciclo en Colón lo veo acabado. Si ellos quieren que me quede me hacen una oferta concreta. Siempre manifesté que mi familia quiere quedarse en Santa fe. Las ganas están, pero se dilató mucho y se distorsionó mucho. Ahora esto de México y a uno medio que lo cansa».

Lejos de bajarle los decibeles a la charla, Estigarribia se hartó y sentenció: «Te pago un poco menos y te renuevo. Está jugando con eso. Te reduzco la deuda para renovarte. ‘Te pago la deuda porque te renuevo’ y no me gusta como se manosea eso. Arreglá primero una cosa…» 

Sobre el final señaló que «una cosa no conlleva la otra. Me molesta y me cansa. Yo no entro en polémicas. Siempre salí bien de todas las instituciones donde estuve. La forma correcta es hablar con la verdad y solucionar de manera amena todo»,

 

 

Fuente: SOY Deportes