Se esfuma el sueño de Colón y de otros equipos argentinos | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Se esfuma el sueño de Colón y de otros equipos argentinos

Germán Conti era uno de los nombres que la dirigencia de Colón, tanto como la de  Newell’s, Vélez y Estudiantes, tenía apuntado para reforzar el sector defensivo de sus equipos.

Según informaron en Radio 2 de Rosario, desde el entorno del jugador dijeron que su futuro inmediato no estará en nuestro país. El zaguero priorizará lo económico más allá del deseo de su esposa de quedarse en Argentina (en estos días serán padres por primera vez) y de su necesidad de ganar continuidad. El Gaziantep FC, que participa en la Superliga de Turquía, sería el destino elegido para continuar su carrera.

Si bien tanto el Sabalero como los rosarinos sondearon de manera directa al Flaco, la idea sería seguir en Europa y  se sumaría al conjunto que marcha cuarto en el torneo turco porque el contrato es imposible de igualar por clubes argentinos. 

 


¿Fanático del Sabalero? Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y enterate todas las noticias de Colón de Santa Fe antes que nadie, también podes seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

Fuente: SOY Deportes