Se queda | SOY Deportes | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Se queda | SOY Deportes

El entrenador argentino de Internacional de Brasil, Eduardo Coudet, fue ratificado hoy en el puesto pese a perder el cuarto clásico del año ante Gremio, según lo anunció un dirigente del club de Porto Alegre.

«Coudet es un gran entrenador y tiene toda la confianza del club. Hace unos días estaba puntero en el Brasileirao y todas las evaluaciones son positivas«, señaló Alessandro Barcellos, vicepresidnete del departamento de fútbol del Inter, según publicó el sitio web Globo Esporte.

Inter, bajo la dirección técnica de Coudet, jugó en 2020 cinco clásicos ante Gremio, tres por el certamen Gaucho y dos por Copa Libertadores, sumando un empate y cuatro derrotas, la última el pasado miércoles como local por el torneo continental.

«Nadie habla de que Coudet se vaya, no existe ni una hipótesis sobre ello, esto es un proceso de cambio de sistema de juego. Su tarea es positiva«, añadió el directivo.

La historia negativa ante Gremio se inició antes de la llegada del exentrenador de Rosario Central y Racing, ya que hace 10 clásicos que Inter no se queda con la victoria, desde 2018.

Sin embargo, más allá de lo que suceda en la Copa Libertadores, el próximo 3 de octubre Inter volverá a jugar el clásico, en el Arena do Gremio y por el Brasileirado, y una nueva derrota del equipo pondría a Coudet en una complicada situación.

En Inter juegan los argentinos Andrés D’Alessandro, Víctor Cuesta, Renzo Saravia, Damián Musto y Leandro Fernández.

Fuente: Tyc Sports

Fuente: SOY Deportes