Semana clave para Lértora | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Semana clave para Lértora

Federico Lértora pilar del conjunto de Domínguez, se fue reemplazado en el a penas comenzado el segundo tiempo del partido frente a Gimnasia por una molestia física, la cual podría impedirle ser de la partida del próximo fin de semana frente a San Lorenzo.

Semana clave para evaluar al volante central y determinar si puede ser parte de la delegación que viaje a Buenos Aires, además si se continúa con el mismo esquema, y su reemplazante en caso de que este no llegue, aunque como se vio en el encuentro frente al lobo, el colombiano Yeiler Góez sería el que ocupe ese lugar.

En el día de mañana habrá un panorama más claro respecto del ex Belgrano, cuando el Sabalero vuelva a los entrenamientos.

Por el lado de Brian Fernández, el delantero ya se encuentra recuperado, en el caso de Facundo Farias sigue aislado realizando la cuarentena recuperándose de covid-19.


¿Fanático del Sabalero? Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y enterate todas las noticias de Colón de Santa Fe antes que nadie, también podes seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

Fuente: SOY Deportes