«Si aparezco, es porque estoy haciendo la cosas bien» | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

«Si aparezco, es porque estoy haciendo la cosas bien»

El ex delantero de Colón, actualmente en Los Angeles Galaxy, Cristian Pavón, expresó su felicidad luego de ser convocado nuevamente a la Selección Argentina, para la doble fecha de Eliminatorias (ante Ecuador y Bolivia) rumbo al Mundial de Qatar 2022.

«Si aparezco, es porque estoy haciendo la cosas bien; por eso estoy muy contento. Gracias a Dios se dio esta vuelta a la Selección”, expresó Kichán en una entrevista con La Fiesta del Fútbol, en Radio Suquía Plus, de Córdoba.

Pavón en Colón jugó 21 partidos en el ascenso de 2014. Convirtió 5 goles y aportó 5 asistencias

Además, dejó en claro lo que siente al compartir equipo con Lionel Messi: “Messi para mi es todo; es mi ídolo». Por otra parte, opinó sobre los conflictos durante la última Copa del Mundo. «No es cierto qué en el Mundial estábamos peleados y nadie le armó el equipo al técnico (Sampaoli)», dijo.

Pavón debutó en la Selección Argentina en 2017, gracias a Jorge Sampaoli, y luego participó en el Mundial de Rusia 2018. No era convocado desde septiembre de 2018, cuando Argentina enfrentó a Colombia en Nueva Jersey (0-0).

Por otra parte, Kichán aseguró que el objetivo de Los Angeles Galaxy en la temporada es «llegar a la final y dejar todo hasta el último partido», con la ilusión de «ganar el torneo».

Además, reveló cómo es trabajar con Guillermo Barros Schelotto: «Lo creo que con todos los jugadores es lo mismo. Lo que él te da es mucha confianza adentro de la cancha. Él te da las indicaciones que tenés que hacer y vos tenés que respetarlas y tratar de dejar lo máximo. Lo que más tiene es que te da la confianza, te hace jugar los partidos, te deja jugar liberado. Me da libertad y confianza para rendir con mi juego. Me siento muy bien y con mucha confianza como cuando jugaba en Boca o con la Selección Argentina. Ahora cada vez voy mejorando, voy agarrando más ritmo y más confianza».

En cuanto a su futuro, Pavón dejó en claro que todavía es una incógnita si seguirá en la MLS o regresará a Boca a fin de año, cuando termina su préstamo: «Cuando llegué acá, ya sabía que era una liga competitiva, donde había buenos equipos y jugadores. Sabía que no llegaba a pasear, llegaba a jugar como lo estaba haciendo en Boca, como lo hice en otros clubes también. Con eso, estoy tranquilo. Por suerte, me adapté muy bien a la ciudad, equipo y compañeros. Estoy muy contento y me siento muy bien. Ojalá, para mi futuro, se pueda arreglar lo que se arregle, porque si bien yo tengo contrato hasta diciembre, quiero que se pueda arreglar y que se solucione todo lo mío».

LOS EX COLÓN EN LA LISTA DE SCALONI

 

Fuente: SOY Deportes