«Si bien no habrá público, la responsabilidad del local es mayor al visitante» | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

«Si bien no habrá público, la responsabilidad del local es mayor al visitante»

El zaguero de Colón, Bruno Bianchi, habló de los primeros dos partidos de Colón en la Copa de la LPF y como balance señaló que «antes de arrancar teníamos un comienzo de torneo en dos canchas difíciles, con dos equipos que venían en competencia, hicimos muy buenos partidos y por suerte aprovechamos las ocasiones, es normal no llegar tanto de visitante, pero en líneas generales estamos muy contentos».

En otro tramo dela charla con la prensa, B.B. remarcó que «si bien había muchos chicos nuevos, la cuarentena nos sirvió bastante para adaptarnos al club, al sistema del técnico, dentro de todo lo negativo hay que mirar ese lado positivo porque sirvió mucho».

Sobre el aspecto defensivo del equipo sostuvo: «Podemos jugar con línea de tres, o de cinco, porque la características de los jugadores nos permite jugar con cualquiera de los dos sistemas. Con el correr de los partidos nos vamos a sentir más cómodos y nos vamos entendiendo con los chicos del medio».

Bianchi habló de la «presión» de los locales: «Si bien no habrá público, la responsabilidad del local es mayor al visitante, nos plantamos bien en canchas difíciles, ahora tenemos que ser protagonistas y hacernos cargo del partido del lunes. Van a ser importantes estos tres partidos de local, ganando el lunes podemos jugar contra Independiente con otra cabeza», sentenció.


¿Fanático del Sabalero? Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y enterate todas las noticias de Colón de Santa Fe antes que nadie, también podes seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

Fuente: SOY Deportes