"Si creen que es ciclo cumplido, mucho no podemos hacer" | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

“Si creen que es ciclo cumplido, mucho no podemos hacer”

 

Diego Osella habló en conferencia de prensa luego de la goleada 4 a 0 de Boca ante los Sabaleros. “Es un resultado abultado por lo que fue el desarrollo del partido. Hicimos el primer tiempo que teníamos que hacer. En el segundo tiempo, hasta el gol tuvimos un corte de esparza y cuando nos convierten sentimos demasiado el impacto”.

El DT fue claro: “Un equipo que hace mucho que no gana, se desordena, la impaciencia te tira todo el trabajo bueno que planteamos, y nos quedamos sin nada. Yo en los momentos malos es difícil que me vaya, pero soy consciente que empatamos 2 y perdimos 4“.

“Tengo que escuchar a Vignatti que dice el de esta situación. Hicimos cosas buenas que las agrava el resultado. Tengo que ver que piensan los dirigentes porque tonto no soy. No me voy a atornillar a la silla si no hay convencimiento de todos”, subrayó Osella.

El entrenador rojinegro dejó abierta la puerta de una posible salida: “Mañana cuando nos juntemos a entrenar tendremos una charla con José y su gente y sacaremos conclusiones. Si algo no quiero es hacerle mal a Colón y hoy parece que sí. Hay que despejar las dudas pero yo no te puedo decir nada concreto porque tengo que hablar con José. Yo daño a Colón no le voy a hacer. Si creen que hago daño soy el primero en descomprimir”.

“Por la calidad del rival y por el primer tiempo, esto es distinto a Newells, pero yo no tengo que convencer a nadie. Si yo no veo respuestas debo ser honesto. Me voy a sentar y acataremos lo que digan. Si creen que es ciclo cumplido, mucho no podemos hacer”, sentenció Osella.

Fuente: SOY Deportes