Sin margen de error, Colón juega ante Banfield por la fecha 18 de la Superliga | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Sin margen de error, Colón juega ante Banfield por la fecha 18 de la Superliga

El inicio del segundo ciclo de Diego Osella al frente de Colón no fue el mejor tras perder con Central Córdoba de Santiago del Estero. Con este revés, el Sabalero sumó su tercera derrota al hilo y la situación futbolística se torna cada vez más difícil y el clima interno institucional se eleva cada día. Para volver a ilusionar a la gente, el Rojinegro juega este domingo ante Banfield a partir de las 19.40.

► Taparon las pintadas que aparecieron en el playón de Colón

Con arbitraje de Gabriel Penel, Colón buscará sumar de a tres por primera vez en este 2020. La última victoria fue ante Estudiantes por 3-2, en la fecha 14 del torneo. Este mal andar del equipo que conduce Osella dejó con vida a Aldosivi, Patronato y Gimnasia y Esgrima de La Plata que sueñan con arrebatarle el puesto de salvación al Sabalero.

Club Atlético Colón on Twitter

Nuevo día de entrenamiento pensando en el partido frente a Banfield ⚫ #VamosColón pic.twitter.com/S9thIt3kB3

— Club Atlético Colón (@ColonOficial) January 31, 2020

En cuanto a la conformación del equipo, el DT Rojinegro haría algunas variantes. Saldrán de la última formación los delanteros Mauro Da Luz y Braian Galván para que ingresen Tomás Chancalay, que jugará algo más retrasado por el extremo derecho, y el colombiano Wilson Morelo, respectivamente.

Aunque no habría que descartar un tercer cambio, que se daría en defensa con el posible debut del zaguero Bruno Bianchi por Emanuel Olivera, mientras que otro de los refuerzos, el delantero Brian Fernández estaría en el banco de suplentes.

Banfield suma una buena racha de cotejos sin perder y está encima de Colón por cinco puntos en la tabla de promedios y con ganas de intentar alcanzar un lugar en la Copa Sudamericana.

El DT Julio César Falcioni debe reemplazar a Sebastián Dubarbier -se fracturó la base del primer metacarpiano de la mano izquierda- en el lateral izquierdo y puede optar por el juvenil Franco Quinteros o Rodrigo Arciero.

En el historial del profesionalismo jugaron 59 veces, Colón ganó 20 cotejos, Banfield 15 y empataron en 24 oportunidades.

Embed

Fuente: Aire de Santa Fe