Solo resta el acuerdo entre clubes para que Ortíz se marche a Talleres | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Solo resta el acuerdo entre clubes para que Ortíz se marche a Talleres

El jugador tiene todo acordado con el elenco cordobés, pero aún falta definir su método de salida. Fassi ofrece un préstamo con opción de compra, pero Vignatti solo quiere venderlo.

Es prácticamente un hecho que Guillermo Ortíz abandonará Colón en este mercado de pases. Se lo comunicó tanto a la dirigencia como al nuevo cuerpo técnico liderado por Diego Osella. Siente que es el momento de un cambio de aire luego de tres años donde pasó por todos los momentos: de pelear por la permanencia a llegar a la final de la Copa Sudamericana, de ser el referente y capitán del equipo a ocupar un lugar en el banco de suplentes. Y cuenta con un pretendiente serio.

Es que fue uno de los pedidos de Alexander Medina para reforzar la defensa de Talleres. El propio jugador le contó a Mundo D que las negociaciones están avanzadas. “Las charlas vienen bien. Estoy hablando con Andrés Fassi y con su hijo (por Juan Pablo, gerente deportivo del club). Hay que esperar nomás. El domingo llega el presidente de Colón (José Vignatti) y durante la semana hablaremos para llegar a un acuerdo para que pueda salir de Colón. De a poco se van acomodando las cosas”, dijo.

La dificultad radica en la salida del defensor. Es que Colón desea venderlo inmediatamente. De hecho, pagó un millón de dólares por el jugador. Sin embargo, Talleres habría ofrecido un préstamo con cargo y opción de compra.

Fuente: SOY Deportes