«Son cinco partidos que te pueden llevar a una final» | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

«Son cinco partidos que te pueden llevar a una final»

El mediocampista de Colón, Cristian Bernardi, habló de la segunda etapa que se veien de la Copa de la LPF y al respecto manifestó que «nos ha tocado una zona linda para disputar en la Copa Diego Maradona, esperamos seguir compitiendo de la misma manera. Son cinco partidos que te pueden llevar a una final«, expresó Bernardi en FM Aire de Santa Fe.

El futbolista Sabalero valoró no tener que enfrentar en esta instancia tanto a Boca como a River: «El equipo más sólido, que no pierda puntos, llegará. Que Boca y River estén del otro lado da una cierta tranquilidad de saber que no te enfrentas con equipos que están pasando un gran momento deportivo. Nosotros estamos encontrando un funcionamiento importante, hay muchas cosas para seguir mejorando y sabemos lo que nos jugamos. Esperamos poder luchar hasta el final». remarcó.

«Hace cuatro años y medio que estoy acá y he pasado por muchos momentos, me encuentro bien y me siento útil e importante para el equipo. Espero seguir así, ayudando y sumando al equipo», sentenció Bernardi


¿Fanático del Sabalero? Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y enterate todas las noticias de Colón de Santa Fe antes que nadie, también podes seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

Fuente: SOY Deportes