«Son un grupo que fueron finalistas de una copa internacional y después fueron muy castigados» | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

«Son un grupo que fueron finalistas de una copa internacional y después fueron muy castigados»

Eduardo Dominguez habló en conferencia de prensa luego de la victoria por 2 a 0 frente a Central Córdoba y destaco varias cosas de su equipo de cara a lo que viene.

Desde Soy Deportes resaltamos las frases más importantes que dijo en conferencia y te las compartimos:

«Los jugadores han hecho un gran esfuerzo. Nuestro equipo supo aprovechar los momentos, fuimos eficaces«, manifestó ante la pregunta de ¿Por qué Colón se quedó con los tres puntos?.

«A la calidad de jugadores que tenemos, con la diversidad de jugadores que hay, es un punto a resaltar el de la unión de grupo que tenemos«, y señaló: «Son un grupo que fueron finalistas de una copa internacional y después fueron muy castigados. Estoy contento con los resultados que van logrando».

«Vinimos para finalizar punteros. Los jugadores, entendiendo cómo debíamos jugar, tuvimos la efectividad que ante Independiente no tuvimos. Es cuestión de seguir avanzando, construyendo«

Además agregó:

“Necesitamos de todos los jugadores. El problema del virus sigue existiendo. Hoy tenemos a Escobar aislado y Piovi lo hizo de gran manera” y “Hay 5 o 6 jugadores prácticamente para dos puestos”. concluyó el barba.

Repasa la conferencia completa del DT rojinegro:


¿Fanático del Sabalero? Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y enterate todas las noticias de Colón de Santa Fe antes que nadie, también podes seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

Fuente: SOY Deportes