Sosa: «Llegamos con continuidad y ritmo, no hay excusas» | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Sosa: «Llegamos con continuidad y ritmo, no hay excusas»

El conjunto de Julio Cesar Falcioni enfrentará este lunes 31 de Mayo, desde las 19:00 horas, a Colón de Santa Fe en el estadio Bicentenario de San Juan. Será una de las Semifinales de la Copa de la Liga Profesional 2021. En este caso, Sebastián Sosa dio detalles del equipo, de su mentalidad y de su presente en el club, en una entrevista con la LPF.

En principio, Sosa contó cómo llega el equipo: «Nos estamos preparando de muy buena manera para esta Semifinal. Venimos con un envión anímico importante por Sudamericana. Esperemos que tengamos la posibilidad de seguir avanzando». Además, agregó: «No es una desventaja jugar doble competencia. Llegamos con continuidad y ritmo. No hay excusas».

«Lo mejor que tiene Independiente es el sacrificio que muestra el equipo en momentos difíciles. Esos hechos nos han fortalecido. Somos un buen grupo colectivo. Un equipo unido. Llegamos bien», expresó el uruguayo sobre lo positivo de este conjunto.

Sobre el DT y su presente, Sosa dijo: «La situación que nos tocó atravesar con Falcioni fue difícil. Nos propusimos de darle esa pequeña alegría y se logró. Estoy muy contento con mi presente en Independiente. Tengo el cariño con la gente. Ojalá que de mi parte, les pueda dar una alegría mayor».

 

«Colón es un gran equipo. Sabe a lo que juega. Tiene un entrenador con una misma idea hace mucho tiempo. Va a estar difícil. Va a estar muy parejo en esta instancia. Se va a dar un muy lindo partido», cerró el arquero en lo que respecta al conjunto Sabalero.


¿Fanático del Sabalero? Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y enterate todas las noticias de Colón de Santa Fe antes que nadie, también podes seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

Fuente: SOY Deportes