Taparon las pintadas que aparecieron en el playón del estacionamiento de Colón | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Taparon las pintadas que aparecieron en el playón del estacionamiento de Colón

Luego de 24 horas, miembros del club Colón taparon las iniciales de la barra que aparecieron este viernes en el playón del estacionamiento. El hecho generó revuelo en redes sociales y el repudio por parte de los hinchas y socios. Hasta el momento, se desconoce la autoría de las mismas.

► La barrabrava de Colón pintó sus iniciales en el escudo del estadio

Durante la noche del viernes y la madrugada del sábado se sumaron más agravios al escudo de Colón. Ya que otra facción de la barra identificada como SLN, ingresó al playón con aerosoles dejando inscripciones contra uno de los actuales líderes de la hinchada sabalera. Por esa razón, esta mañana taparon definitivamente las siglas gigantes y los grafitis con una pintura, como contó desde el móvil de la radio Julián Brochero.

Editada Pintadas Colón 2.jpg

Así, quedó solamente la insignia sabalera, que hace varios años permanece en ese sector. En esta oportunidad es bastante más chico que el anterior, pero que de igual forma genera un orgullo enorme para los hinchas de verdad. Quienes se mostraron muy enojados por las redes sociales por estos vergonzosos episodios.

colón lds.jpg

colón lds.jpg

Fuente: Aire de Santa Fe