Te anduvo el ataque, Frank | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Te anduvo el ataque, Frank

En Rosario, Newell’s y Colón jugaron el último amistoso antes del reinicio de la Superliga el próximo fin de semana. El duelo entre los titulares fue para la Lepra, que se impuso por 2-0 con goles de Lucas Albertengo y Luis Leal, aunque después el equipo de Diego Osella tuvo revancha en el segundo turno.

El conjunto que dirige Frank Kudelka sacó la ventaja decisiva en el complemento. Primero, el portugués definió fuerte abajo tras la recuperación alta y la asistencia de Mauro Formica y después sentenció la historia el ex delantero de Independiente, que quedó mano a mano con Burián y definió con tranquilidad para cerrar el partido en el Coloso del Parque.

Reunión de DT's: Kudelka y Osella. Foto: Prensa Newell's.

Reunión de DT’s: Kudelka y Osella. Foto: Prensa Newell’s.

La Lepra formó así: Aguerre; Gabrielli, Lema, Gentiletti, Bíttolo; Moreno, Rivero, Formica; Leal, Albertengo y Maxi Rodríguez.

Colón jugó con: Burian; Vigo, Olivera, García, Escobar; Zuqui, Lértora, Estigarribia, Bernardi, Chancalay y B. Fernandez. El Pulga Rodríguez entró por Chancalay en el segundo tiempo.

En el segundo partido, con mayoría de suplentes en ambos equipos, el Sabalero se impuso por la mínima gracias al tanto que convirtió Braian Galván. Así, ambos se prepararon para sus compromisos por el campeonato: Newell’s reanudará con Arsenal en Sarandí y Colón jugará frente a Central Córdoba en Santiago del Estero.

El segundo equipo de Kudelka: Ibáñez; Nadalín, Fontanini, Freytes, Orihuela; Llano, Calcaterra, D. Rodriguez; A. Rodriguez, Salinas e Insaurralde.

El alternativo que puso Osella: Chicco; Díaz, Acevedo, Schmidt, Quiroz; Da Luz, Pierotti, Fritzler, Farioli; Morelo y Leguizamón.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Lucas Albertengo

CARGANDO COMENTARIOS

Olé

Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla.
Si ya lo hiciste y todavía no podés comentar, por favor volvé a loguearte.

Aceptar

Olé

Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.

Nombre

Apellido

Guardar

‘);
$(“https://www.ole.com.ar/#activateComments”).trigger(‘refreshPlugin’);
}

$(document).on(“wa.login”, function(e, user){
refreshCommentPlugin();
});

Fuente: Olé