«Tenemos que hacernos fuertes en casa» | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

«Tenemos que hacernos fuertes en casa»

El entrenador de Colón de Santa Fe, Eduardo Domínguez, destacó  que tiene un equipo «consolidado» luego de las dos primeras fechas de la zona 2 de la Copa de la Liga Profesional.

«Tenemos un equipo consolidado, a eso hay que sumarle, como lo vemos todos, que tenemos que tener más volumen de juego, más consistencia, estamos trabajando con tres partidos de local que se nos vienen», analizó el ex director técnico de Huracán durante la conferencia de prensa.

Colón recibirá el lunes, a las 21.15, a Central Córdoba de Santiago del Estero, en el debut en esa condición.

El equipo santafesino suma cuatro puntos (1-1 con Independiente y 3-0 a Defensa y Justicia) en el grupo, que le dará el boleto a dos para la Zona Campeonato.

«Tenemos que hacernos fuertes en casa, si lo hacemos tenemos muchas chances de clasificar entre los dos primeros», apuntó Domínguez.

“Cambia mucho jugar sin público, a nadie nos gusta, pero hay que prevenir y el virus no toma consecuencias con nadie. Vamos a ver cuando nos toquen los tres partidos, esperamos tener buenos rendimientos”.

«Creo que jugamos con dos equipos que están participando en copas internacionales, corríamos en desventaja y nos trajimos cuatro puntos como visitante. Eso es importante, el balance es positivo, siempre encontramos falencias que hay que mejorar», destacó.

Sin embargo, Domínguez no confirmó el posible once inicial para el duelo contra los santiagueños y esperará a las «últimas prácticas» para definirlo.

Sobre Brian Fernández dijo «cuando se estaba metiendo en el grupo, se desgarró en el aductor, y cuando estaba volviendo se resintió y eso demoró el proceso. Veremos cómo sigue la progresión. Hace un año que no juega y son normales estas situaciones. Cuando esté bien, lo sabremos y será citado”.


¿Fanático del Sabalero? Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y enterate todas las noticias de Colón de Santa Fe antes que nadie, también podes seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

Fuente: SOY Deportes