«Tengo sondeos de otros clubes y una oferta concreta, pero primero está Colón» | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

«Tengo sondeos de otros clubes y una oferta concreta, pero primero está Colón»

Más frases de Luis Miguel Rodríguez en el Instagram Live con la organización de la Copa Argentina: 

Sobre sus inicios: «Mi familia quería verme en el lugar donde estoy, no pensaban en lo material. Ellos no querían que llegue para vivir de mi sino que hiciera lo que tanto amaba que era jugar al fútbol»

Sobre la Selección con Diego: «Fue un año muy lindo. Llegamos a primera, me fue bien, enfrenté a jugadores que veía por la tele como Riquelme y Palermo. Y llegar a la Selección fue el logro máximo. Los objetivos cuando uno se inicia es llegar a Primera y jugar con la camiseta de todos y gracias a Diego lo pude lograr. La pasé muy bien y lo disfruté al máximo. Fue completo mi paso por la Selección»

Más sobre Maradona: «Apareció por atrás y me dijo, ‘ qué haces Pulga, todo bien…’ no sabía que decir. ?Tranquilo, no podés hablar, nos vemos en la cancha’. Tenerlo como DT fue algo maravilloso. Todavía no caigo que se murió. Para mí, sigue estando y estará por muchos años más. Confieso que lloré, fue de los pocos llantos a lo largo de mi vida«

Sobre no vestir la camiseta de uno de los cinco grandes: «No estuve en el momento ni en el lugar indicado, supongo. Yo disfruto donde estoy y dejo todo de mi. Trato de ser siempre profesional y trato de estar en todos los partidos. Siempre quiero jugar el mejor partido de mi vida. A veces las cosas salen y otras no».

Sobre Colón: «En Atlético me hicieron parte del club muy rápido y lo mismo me pasó en Colón. Después de estar 11 años en Atlético, parecía que me estaban esperando. Y fue de la mano que llegaron los goles y situaciones que me hicieron sentir en mi casa. es como que estoy en Tucumán. La gente de Colón me trató como la de Atlético» 

«Hoy por hoy nos quedamos corto porque no tenemos un plantel amplio. somos 14 grandes y chicos que están dando sus primeros pasos. Veníamos muy mal y cambiamos la mentalidad. El DT trabaja muy bien, pero en este campeonato no faltó cuota de suerte o lo que sea en la última fase».

Sobre su futuro: «Seguir jugando voy a seguir jugando. Lo haré el jueves y me debo al club donde estoy. Después veremos. Me quedan cuatro meses más de contrato. Estamos conversando con el Presidente para saber que vamos a hacer. Propuestas, sondeos hubo. Una (oferta) sola concreta, pero está Colón. El deseo es retirarme con la camiseta de Atlético»

 

 

 


¿Fanático del Sabalero? Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y enterate todas las noticias de Colón de Santa Fe antes que nadie, también podes seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

Fuente: SOY Deportes