¿Tocará algo Domínguez para visitar a Independiente? | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

¿Tocará algo Domínguez para visitar a Independiente?

El plantel rojinegro que conduce Eduardo Domínguez tendrá una semana larga de trabajo ya que después del triunfo del domingo ante Defensa y Justicia, volverá a jugar recién el próximo lunes a las 17 ante Independiente, en el estadio Libertadores de América.

Los futbolistas realizaron ayer movimientos regenerativos y este martes intensificarán las tareas físicas desde las 16,00.

A favor del DT es que el saldo ante el Halcón es netamente positivo y no solo por el triunfo final, sino porque no hay jugadores con dolencias luego del debut, por lo que el Barba sólo deberá aguardar como transitan los próximos días, tanto Piovi (desgarro en el bíceps femoral de su pierna derecha) como Brian Fernández (molestia en el aductor), que no fueron tenidos en cuenta en la primera fecha de la Copa de la LPF.

Así las cosas, es probable que Domínguez, de no mediar inconvenientes, repita el equipo que viene de ganar en Florencio Varela para enfrentar al Rojo, que también llega a este compromiso con un estreno victorioso, al derrotar 1-0 a Central Córdoba, en Santiago del Estero.


¿Fanático del Sabalero? Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y enterate todas las noticias de Colón de Santa Fe antes que nadie, también podes seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

Fuente: SOY Deportes