Torneo de la Liga Profesional: Colón-Lanús será uno de los partidos transmitidos por la TV Pública | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Torneo de la Liga Profesional: Colón-Lanús será uno de los partidos transmitidos por la TV Pública

La Televisión Pública presentará otro fin de semana de Fútbol Apto Todo Público en vivo para todo el país con dos partidos, el de Colón y Lanús y el de Argentinos Juniors frente a Newell’s, por la segunda fecha del Torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

► La AFA pospone el uso del VAR para el año próximo

Este sábado, con la previa desde las 13, se enfrentarán los equipos de Colón y Lanús a las 13.30 en el estadio Brigadier General Estanislao López, de la ciudad de Santa Fe y con el arbitraje de Fernando Echenique. Además, el encuentro será transmitido también por Aire de Santa Fe.

¡EL CAMPEÓN GANÓ EN EL MONUMENTAL CON UNO MENOS! | River 1-2 Colón | RESUMEN

El último campeón, Colón, llegará entonado luego de su triunfo como visitante ante River en el Monumental y Lanús intentará el doble objetivo de ganar y quebrar el invicto en el estadio del sabalero.

El próximo lunes, con la emisión previa desde las 20, jugarán Argentinos Juniors frente a Newell’s Old Boys a las 20.15 en el estadio Diego Armando Maradona y será dirigido por Jorge Baliño.

Argentinos buscará ganar de local luego del empate sin goles ante Independiente y Newell’s irá por su segunda victoria en su nuevo ciclo bajo la conducción técnica de Fernando Gamboa.

Los relatos de la Televisión Pública estarán a cargo de Gustavo Kuffner y Gustavo Cima; los comentarios de Miguel Osovi y Damián Trillini; y las notas desde campo de juego de Germán Berghmans, Juan Ballesteros y Romina Sacher.

Colón piensa en Lanús e informó que no se detectaron casos de covid en el plantel

Colón se prepara para enfrentar a Lanús por la segunda fecha del Torneo de la Liga Profesional y Eduardo Domínguez recibió una buena noticia para planificar el partido. Es que el club informó en redes sociales que no se detectaron casos de coronavirus y todos los profesionales están disponibles para jugar ante el Granate.

“Los testeos mediante hisopados nasofaríngeos realizados a la delegación de Primera División para el partido frente a Lanús, arrojaron resultados no detectables“, comunicó el Sabalero en la previa al partido de este sábado a las 13.30.

https://twitter.com/ColonOficial/status/1417859275125317640

El staff médico profesional del Club Atlético Colón – Sanatorio Santa Fe, en conjunto con su laboratorio, informa que los testeos mediante hisopados nasofaríngeos realizados a la delegación de Primera División para el partido frente a Lanús, arrojaron resultados no detectables. pic.twitter.com/y3eOE4XmlY

— Club Atlético Colón (@ColonOficial) July 21, 2021

Luego del histórico triunfo frente a River en el Estadio Monumental, Colón quiere seguir sumando de a tres ante un rival que viene de ganarle 4-2 a Atlético Tucumán.

► Rodrigo Aliendro: la figura de Colón que jugó en la D y fue delivery de una pizzería

A pesar de esta buena noticia, Domínguez no podrá contar con tres jugadores por diferentes motivos. Gonzalo Piovi, expulsado ante el Millonario, no podrá ser tenido en cuenta por el Barba, mientras que Cristian Ferreira y Paolo Goltz no están en condiciones de volver a jugar luego de permanecer aislados durante varios días por dar positivo de covid antes del inicio del torneo.

Cuándo juega Colón por el Torneo de la Liga Profesional

Este sábado a las 13.30.

Dónde ver Colón-Lanús, por el Torneo de la Liga Profesional

El encuentro será transmitido por la TV Pública y en radio por Aire de Santa Fe.

Dónde juegan Colón-Lanús, por el Torneo de la Liga Profesional

En el Estadio Brigadier Estanislao López de Santa Fe.

Fuente: Aire de Santa Fe