Tras los festejos del lunes, el Club Colón le pide a sus hinchas que respeten las restricciones vigentes | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Tras los festejos del lunes, el Club Colón le pide a sus hinchas que respeten las restricciones vigentes

En un comunicado oficial, la institución del Barrio Centenario, junto a la Municipalidad de Santa Fe, le solicita a su parcialidad que desista de ir a despedir al plantel al aeropuerto este jueves y que, «por favor», se «sigan cuidando».

Este es el texto completo del comunicado:

El Club Atlético Colón y la Municipalidad de Santa Fe recuerdan que se encuentran vigentes las medidas restrictivas en el marco de la emergencia sanitaria por Covid-19, que incluyen la prohibición de circulación a personal no esencial luego de las 19 hs.

Por lo tanto, les pedimos a socios y simpatizantes que respeten estas normas, valorando el trabajo de los médicos y cuidando la vida de todos.

Queremos estar todos juntos cuando esta pandemia quede atrás, pero necesitamos de la responsabilidad individual de cada uno de ustedes. Quédense en casa. Ya sabemos que en la calle somos multitud, pero ahora es momento de cuidarnos.


¿Fanático del Sabalero? Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y enterate todas las noticias de Colón de Santa Fe antes que nadie, también podes seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

Fuente: SOY Deportes