«Un acuerdo sin acuerdo»: Desde «SD» te contamos cómo está la negociación con Chancalay | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

«Un acuerdo sin acuerdo»: Desde «SD» te contamos cómo está la negociación con Chancalay

Desde SD te contamos toda la verdad de un tema que ya tiene varios capítulos y promete otros tantos más. La  dirigencia de Colón negocia contrareloj la renovación del contrato del jugador de la institución Tomás Chancalay, sabiendo que si no hay acuerdo, en pocos meses podría que dar en libertad de acción.

Los Sabaleros habrían llegado a un acuerdo para estriar el vínculo por tres años más de contrato, pero el joven futbolista rojinegro se iría a préstamo a Talleres de Córdoba. La idea es préstamo con cargo y con opción.

¿Dónde están las diferencias?

Primero en el monto del préstamo, pero no sería el mayor inconveniente.

La traba principal está en la opción de compra. La propuesta para Colón sería muy inferior al millón de dólares (800 mil). Si Chancalay anda bien en la «T», esas cifras serían muy superiores y los santafesinos quedarían fuera del negocio, por los que Vignatti no estaría aceptando que se fije ese monto como opción definitiva.

¿Y entonces? Por ahora no se firma la renovación, pese a que el acuerdo con el jugador está y no habría problemas en que vaya a Talleres. Las diferencias grandes están en los montos de la opción… y sería por varios millones. Mientras tanto el tiempo pasa, y por ahora se trata de «un acuerdo sin acuerdo»!

Fuente: SOY Deportes