Un club italiano está interesado por Facundo Farías, la joya de Colón | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Un club italiano está interesado por Facundo Farías, la joya de Colón

El joven delantero de Colón Facundo Farías puede tener futuro en el fútbol italiano, debido al seguimiento e interés que despertó en Juventus y Udinese, con los que la dirigencia ‘sabalera’ estaría dispuesta a iniciar negociaciones. La nueva joya colonista, de 18 años, figura entre las noticias destacadas de varios medios italianos en relación con los dos clubes apuntados que cuentan con intenciones de formalizar una oferta por la ficha de Farías.

“El contrato de Colón con ‘Facu’ vence en diciembre de 2022 y tiene una cláusula de salida por 10 millones de dólares, pero si aparece una propuesta tentadora sería negociado por la situación económica del club”, señalaron desde la entidad rojinegra.

FACUNDO FARIAS – Welcome to Juventus? – 2021 – Magical Skills & Goals (HD)

“Y esto también tiene que ver con la demanda que está iniciando el exdelantero Lucas Viatri, por siete millones de dólares por incumplimiento de contrato, que le fue rescindido por la dirigencia en medio de la pandemia, el año pasado”, añadió el informante.

Además, de las dos entidades italianas, que son las más interesadas, también se supo que Bayern Munich, de la Bundesliga; Manchester City, de la Premier League; y Flamengo, de Brasil, han realizado sondeos por este delantero nacido en la capital santafesina e iniciado en la divisiones formativas ‘sabaleras’.

En tanto, el equipo puntero de la zona 1 de la Copa de la Liga Profesional, para su compromiso con Arsenal de este viernes a las 21, en el estadio Brigadier General Estanislao López, por la fecha 12, presentaría un solo cambio. De acuerdo al ensayo de fútbol realizado en esta jornada por el entrenador Eduardo Domínguez, saldría el zaguero Facundo Garcés para devolverle la titularidad a Bruno Bianchi.

Por lo que la posible alineación de Colón sería con Leonardo Burián; Paolo Goltz, Bruno Bianchi y Rafael Delgado; Eric Meza, Alexis Castro, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Gonzalo Escobar; Facundo Farías y Luis Miguel Rodríguez.

Fuente: Aire de Santa Fe