Un ex Colón durisimo con la dirigencia: «Al Bichi Fuertes lo usaron» | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Un ex Colón durisimo con la dirigencia: «Al Bichi Fuertes lo usaron»

El ex defensor Sabalero, con extensa trayectoria en el fútbol argentino, Luis Medero, habló de todo en Radio Gol y, entre otras cosas, le pegó a la dirigencia rojinegra.

Pasó por el Sabalero transformándose en un verdadero estandarte de la defensa rojinegra. Luis Medero logró un subcampeonato y disputó copas internacionales en un lapso de 5 años, que el mismo considera «inolvidables».

Debutó en Boca en el año 1992, compartió plantel con Maradona y fue dirigido por Bilardo, algo de lo que se acuerda y muy bien.

«Jugar con Diego Maradona fue un show permanente. Lo agarré en sus últimos años, pero vivimos cosas increíbles, como ir a China y ver un estadio lleno que iba a verlo solo a él, porque al resto no nos conocía nadie»

Su experiencia con el «Narigon» como DT:

«Bilardo me enseñó muchas cosas como DT. Viví todas sus locuras. Me mostraba videos de entrenamientos, y yo me dormía»

Luego, cambiando el rumbo de la charla y refiriendose pura y exclusivamente de Colón, Medero comentó su experiencia en la final de la Sudamericana.

«Viví la final de la Sudamericana con las mismas expectativas que todos, pero se me fueron apagando con el partido. Colón respeto mucho a Independiente del Valle» comentó.

Sobre el Pulga Rodríguez y la irregularidad de sus ultimos partidos en Colón

«El Pulga Rodríguez es un jugador al que hay que darle libertades, como las tiene Messi cada vez que agarra la pelota y encuentre los espacios. Los demás deben ser aplicados y jugar en equipo»

Luego, se encargó de dejar una frase fuerte para la dirigencia Sabalera.

«Si esta dirigencia trató al Bichi de la manera que él lo cuenta, qué nos queda al resto de los ex jugadores. A él lo usaron, sino hubiera seguido dirigiendo a Colón» finalizó.

Medero disputó 151 partidos con la casaca Sabalera y convirtió 4 goles. Su estadía se dio entre 1996 y 2001

Fuente: SOY Deportes