Un ex Colón renovó contrato y se queda en Buenos Aires | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Un ex Colón renovó contrato y se queda en Buenos Aires

El futbolista entrerriano Facundo Curuchet acordó la renovación de su contrato con Platense. Seguirá al menos hasta diciembre en el equipo que participa de la Primera Nacional, donde se desempeña desde agosto de 2017.

Con inferiores en Colón de Santa Fe y pasado en Juventud Unida de Gualeguaychú –su ciudad natal–, Curuchet tenía contrato hasta el 30 de junio con la institución de Vicente López, donde ya lleva 64 partidos jugados y 12 goles.

Este lunes se confirmó que arregló de palabra su continuidad en el Calamar y firmará una vez que finalice la cuarentena por el nuevo coronavirus (Covid-19) que rige en toda la provincia de Buenos Aires.

Curuchet se inició profesionalmente en el Sabalero, pero su final fue poco feliz. El delantero declaró en el 2016: «El club está buscando todas las formas de echarme. Estoy entrenando con la reserva, ya que Ariotti me dijo que el técnico no me iba a tener en cuenta y me mandaron ahí. Yo soy del club y todo me duele. Cada vez que me tocó jugar dejé todo. Los dirigentes me están forreando (sic) por cómo me tratan», había dicho con dolor.

Fuente: SOY Deportes