Un ex Colón vuelve a un grande de la Superliga | SOY Sabalero Colón de Santa Fe

Un ex Colón vuelve a un grande de la Superliga

Luego de estar un año a préstamo en el Athlético Paranaense de Brasil, Braian Romero retornará a Independiente, club dueño de su pase. Lucas Pusineri lo tendrá en cuenta.

Braian Romero emergió en Primera División de la mano de Colón, quien lo contrató luego de deslumbrar en categorías del ascenso con Acasusso. Si bien en números su performance no fue la mejor, el atacante dejó buenas sensaciones. Luego, fue adquirido por Argentinos Juniors, donde tuvo su mejor etapa al registrar 22 goles en 68 encuentros y el ascenso. Independiente contempló esto y lo compró, pero al no otorgar los resultados esperados, decidió prestarlo a Athletico Paranaense, que decidió no hacer uso de la opción de compra que tenía.

Así, el atacante volverá a Independiente. Son tres los jugadores que retornaron de sus préstamos y que Lucas Pusineri tendrá en consideración. Además del ex Colón, hicieron lo propio Leandro Fernández, que estuvo en Vélez, y Francisco Delorenzi, central de 21 años que estuvo a préstamo en Deportivo Cali de Colombia, donde justamente fue dirigido por Pusineri.

Fuente: SOY Deportes